jueves, abril 25, 2024

Plebiscito 2020: Diputada Flores invita a que esta jornada sea un “día republicano”

La parlamentaria oficialista invitó a toda la ciudadanía a participar en el proceso "con tranquilidad, sea realmente un día republicano, una fiesta democrática en la que podamos vivir todos como país, y que sea un ejemplo para el resto del mundo”.

Debe leer

La diputada RN, Camila Flores, calificó esta jornada como “histórica”, llamando a la ciudadanía a participar pacíficamente del proceso constitucional para que sea “un día republicano”.

Así lo expresó tras emitir su sufragio, indicando que “nos encontramos viviendo una jornada histórica y quisiera hacer un llamado a todas las personas que quieran participar en este Plebiscito que es tan importante”.

Están en juego tantas cosas y sobre todo el devenir de nuestra patria, puedan participar con mucho cuidado, protegiéndose con su mascarilla, alcohol gel, llevar su lápiz color azul, y asistan a sus locales de votación”, aseguró la parlamentaria oficialista.

En ese sentido, precisó que “es fundamental que participen, y que realmente esta consulta sea representativa de lo que los chilenos queremos realmente para nuestro país. Invitarlo a todos con tranquilidad, sea realmente un día republicano, una fiesta democrática en la que podamos vivir todos como país, y que sea un ejemplo para el resto del mundo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día