La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, vivió un incómodo momento después de votar, ya que fue encarada por varias personas que le señalaron que los políticos le están quitando el Ingreso Familiar de Emergencia, por lo que tuvo que abandonar rápidamente el lugar.

La legisladora oficialista concurrió esta jornada al Liceo Experimental Lucila Godoy Alcayaga, de Concepción, y luego de sufragar y emitir declaraciones a la prensa, una mujer la abordó para reclamarle por las pocas medidas económicas legisladas en el Congreso durante la pandemia.

Yo soy una pequeña pyme, el mes pasado me atrasé 4 días en pagar mi IVA y me cobraron 50 lucas de multa. No he recibido ningún apoyo, ustedes nos están quitando el IFE”, le grito la mujer que no quiso identificarse.

Ante esta situación, el seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga, tuvo que intervenir a favor de la senadora gremialista, hecho que provocó aún más la molestia de la señora.

Disculpe, estoy hablando con la senadora. ¿Usted es el que le está quitando el IFE a todas las personas? Que ella dé la cara porque ella fue la que se ganó los votos, no usted. Usted es un ‘patipelao’ como dice ella, que se gana el sueldo gratis”, prosiguió la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí