Plebiscito / Senador Pugh tras votar en Valparaíso destaca: “Hay muchísima gente votando y esto da legitimidad al proceso”

"Un proceso plebiscitario donde una gran parte del Padrón Electoral vote, le permite al país tener la tranquilidad de la representatividad de todas aquellas personas que han optado por alguna de las dos opciones", señlaló Pugh.

0

El senador Kenneth Pugh (Ind.), luego de  emitir su voto en Valparaíso y recorrer la ciudad destacó la altísima participación lo que legitima el proceso plebiscitario señalando que: “Se nota una buena organización, los locales tienen espacio suficiente y distanciamiento como también los protocolos y la forma de poder votar de manera segura, hay muchísima gente votando y esto da legitimidad al proceso. Un proceso plebiscitario donde una gran parte del Padrón Electoral vote, le permite al país tener la tranquilidad de la representatividad de todas aquellas personas que han optado por alguna de las dos opciones. La democracia consiste precisamente en esto, en resolver las diferencias mediante la votación, sin violencia y sin odio. El voto constituye la mejor expresión de una democracia. Por eso quiero invitarlos a todos y todas a cumplir no solo este deber sino que una obligación que tenemos todos con nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!