“Viejas de Mierda” suma una nueva función en streaming

0

Por éxito total, Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides vuelven a presentar esta exitosa comedia de la cartelera nacional.

El próximo 7 de noviembre a las 21:00 horas, se exhibirá una nueva función online de la aclamada obra de teatro “Viejas de Mierda”. En esta pieza, dirigida por Magdalena Max-Neef y Rodrigo Bastidas, las grandes actrices nacionales, Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, se lucen interpretando las vicisitudes de tres amigas de la tercera edad, que se confiesan, recuerdan, lamentan, pelean y se reconcilian, pero que por sobre todo dan cuenta con una hilarante complicidad e ironía lo que les ha tocado vivir como mujeres.

Este montaje, ha marcado el debut sobre las tablas de Gloria Benavides, quien no obstante tener una connotada trayectoria como actriz, hace gala de todo su talento por primera vez en el teatro. Con funciones completamente agotadas, esta comedia se presentó en los principales escenarios del país y hoy, a través de la plataforma PuntoPlay llega a la comodidad del hogar, en todos los rincones de Chile y el mundo para ser disfrutada junto a toda la familia.

En “Viejas de Mierda” estas entrañables amigas se refieren a todas las veces en que fueron evaluadas por su “condición femenina”, en sus más absurdas e insólitas formas; si sabían o no lavar bien la ropa, la forma coser una basta e incluso la disposición para atender a sus maridos. Asimismo, se refieren a sus amores, los hijos, la memoria, la belleza, el cuerpo, el sexo, la salud y el feminismo, todo, con un especial sentido del humor donde se aprecia que aunque comparten la misma edad, han tenido vidas completamente diferentes.

La obra de teatro fue grabada especialmente para su exhibición por streaming, con cámaras 4K y tecnología audiovisual y de iluminación de primer nivel que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento.

Disfruta junto a las “Viejas de Mierda” en esta imperdible función del sábado 7 de noviembre a las 21:00 horas. Entradas a la venta en PuntoTicket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!