jueves, abril 18, 2024

3 PPD en carrera a La Moneda: Jorge Tarud oficializa su precandidatura

“Dada la situación seria que tiene nuestro país hoy día con pandemia, cesantía, falta de oportunidades es que estoy dispuesto a jugármela por Chile como siempre lo he hecho durante mi trayectoria y, por lo tanto, voy a competir en primarias abiertas por la candidatura a la presidencia”, señaló el exdiputado.

Debe leer

El exdiputado PPD, Jorge Tarud, anunció oficialmente que será precandidato presidencial por su partido, pero instó que su participación está supeditada a la realización de primarias abiertas que definan al abanderado que competirá para llegar a La Moneda.

Con este nuevo anuncio, el PPD ya tiene tres aspirantes para llegar a habitar Palacio, puesto que antes lo habían hecho el exministro Francisco Vidal y el actual timonel del PPD y excanciller, Heraldo Muñoz.

Tarud, quien había anunciado su disposición para competir para llegar a la primera magistratura del país en el programa de Infogate.cl “Las Cartas Sobre la Mesa”, señaló a través de su cuenta en Twitter que el resultado obtenido en el plebiscito pasado demuestra que la “gente quiere participar de las decisiones y eso tienen que tomar nota todos los partidos políticos”.

Dada la situación seria que tiene nuestro país hoy día con pandemia, cesantía, falta de oportunidades es que estoy dispuesto a jugármela por Chile como siempre lo he hecho durante mi trayectoria y, por lo tanto, voy a competir en primarias abiertas por la candidatura a la presidencia”, dijo.

En ese sentido, llamó a todos los independientes del país a que “nos juguemos para sacar al país adelante, esa es la gran tarea que tenemos y es por ello que quiero competir, aportar con mi experiencia, aportar con un sentido unitario como siempre he trabajado por nuestro país”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día