El ministro del Interior, Víctor Pérez entregó todo su respaldo al director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinosa, luego de que su familia recibiera amenazas a través de redes sociales.

“Esto lo vamos a perseguir y lo vamos a llevar a tribunales”, aseguró esta mañana el jefe de gabinete.

El titular de Interior subrayó que “no solamente venimos a expresar esa solidaridad en momentos que son duros en lo personal, sino que a reiterar nuestro reconocimiento y valoración del trabajo que están haciendo para proteger a los chilenos y a otros que se sienten amenazados, perseguiremos a quienes utilizan la amenaza como acción política”.

Pérez aseguró también que el rechazo es a las amenazas contra “cualquier persona”, detallando que también se están indagando las que habrían recibido algunos parlamentarios la semana pasada.

“La vida en paz de los chilenos es un bien absolutamente valorable y que debemos defender a toda costa, reciba director nuestra expresión de solidaridad, acompañamiento, rechazo y condena a las amenazas de las que usted y otros funcionarios han sido objeto por el cumplimiento del deber“, concluyó el ministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí