La baladista más importante de América regresa con el concierto “((Todo Escenario)) en Pacífico”, en un ambiente natural y con lo mejor de su repertorio.

El próximo 14 de noviembre, la reconocida cantante nacional Myriam Hernández presentará un nuevo espectáculo online, esta vez en una locación inédita que maravillará al público. A orillas del Océano Pacífico, la baladista interpretará una selección de sus grandes éxitos, con un sonido más acústico en lo que será una noche inolvidable de buena música y naturaleza. Entradas a la venta a través de PuntoTicket

La artista que enamoró a América con su voz y carisma, ha preparado este especial recital con una temática que invita al cuidado del medioambiente y ser más respetuosos con nuestro planeta. Para esto, ha elegido un escenario mágico y sin precedentes, a orillas del mar. 

En ((Todo Escenario)) en Pacífico”, Myriam Hernández presentará temas como “Un hombre secreto”, “Huele a peligro”, “Ay amor”, “He vuelto por ti”, “Tonto”, “Mío” y “Deseo”, además de su nuevo single “Sentirás mi amor” y mucho más. Sobre el escenario, estará acompañada por Cristóbal Platz, en el piano; Fernando Daza, en la guitarra; Pablo Martínez, en la batería y Javiera Jara, en el coro.  

Con toda la energía del mar y una trayectoria inigualable en la música romántica, Myriam Hernández exhibirá este concierto el sábado 14 de noviembre a las 20:30 horas. Asimismo, antes y después del espectáculo, la cantante tendrá un espacio de conversación con el público. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket;  primera preventa $8.000 hasta el 2 de noviembre; segunda preventa $10.000 desde el 3 al 9 de noviembre y entrada general $12.000, desde el 10 al 14 de noviembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí