Amnistía Internacional confirma que Armenia disparó misiles de alambre de púas en contra de ciudad azerí de Barda

Misiles cayeron en zona residencial y como resultado, al menos 21 personas murieron y más de 70 resultaron heridas, dijo la Oficina del Fiscal General de Azerbaiyán.

0

Armenia sigue atacando zonas residenciales saltándose los acuerdos internacionales relacionados con el tratamiento que debe darse a zonas desmilitarizadas, así Amnistía Internacional ha confirmado que Armenia disparó misiles de casete prohibidos contra la ciudad azerbaiyana de Barda.

Según información oficial, uno o más misiles Smerch fueron disparados contra la ciudad de Barda a las 13:30 hora local de ayer y impactaron en una zona residencial cercana al hospital. Como resultado, al menos 21 personas murieron y más de 70 resultaron heridas, dijo la Oficina del Fiscal General de Azerbaiyán.

Según las fotos, los expertos anticrisis de Amnistía Internacional confirmaron que los restos de misiles disparados por las fuerzas armenias contra la ciudad eran municiones 9N235 de misiles 9M55 Smerch de fabricación rusa.

Se enfatiza que el uso de municiones en racimo contra áreas civiles es cruel e irresponsable. Esto conduce a muchas víctimas. El uso de municiones en racimo en todas las condiciones está prohibido por el derecho internacional humanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!