Armada aprovisiona faros y Alcaldías de Mar en área del Estrecho de Magallanes

ATF 67 “Lautaro” realizó tareas de apoyo logísticos a faros y alcaldías de mar en el sector del Estrecho de Magallanes, dentro de las tareas que contribuyen al control del tráfico marítimo y la segura navegación.

0

Entre el 16 y 25 de octubre el ATF 67 “Lautaro” realizó tareas de apoyo logísticos a faros y alcaldías de mar en el sector del Estrecho de Magallanes, dentro de las tareas que contribuyen al control del tráfico marítimo y la segura navegación, las cuales han sido fundamentales para el sostenimiento logístico en el actual contexto de pandemia.

El Comandante del ATF 67 “Lautaro”, Capitán de Corbeta Felipe Gorigoitía, señaló que “durante largas jornadas, estas operaciones permitieron llevar combustible, víveres y distintas maquinarias, que permiten el óptimo funcionamiento de faros y Alcaldías de Mar en sectores aislados de nuestro territorio”.

La Armada de Chile continúa operando en las distintas zonas aisladas del Territorio Nacional, manteniendo esenciales tareas en la contribución del Desarrollo Nacional e Integridad Territorial, sumado a las labores realizadas en el marco del Estado de Excepción Constitucional vigente por la emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!