Felipe Castro nuevamente encarnará a “La voz” en “Sinatra, concierto tributo”

0
1094

La introspectiva “My way”, la romántica “Strangers in the night” y la festiva “New York, New York”, entre otros grandes éxitos, revivirán en “Sinatra, concierto tributo”, que el ciclo TEATRO NESCAFÉ ONLINE estrenará en tiempo real, vía streaming, el sábado 7 de noviembre.

Junto a banda, el reconocido actor de teatro y televisión, Felipe Castro, volverá a ponerse en la piel de Frank Sinatra (1915-1998), uno de los cantantes –y actores- estadounidenses más populares de todos los tiempos al redefinir con sus canciones, y el protagonismo indiscutible de su potente y profunda voz, las concepciones musicales relacionadas con la big band, el jazz, el blues, el swing y la música pop.

Producido por Cultura Capital –“Morir de amor”, “Las Madonnas”, “John, el último día de Lennon” y “Conexión musical”, entre otros exitosos montajes”-, “Sinatra, concierto tributo” estará dirigido por la actriz Daniela Castillo, quien asegura que con este homenaje se mantiene la elegancia, pulcritud, sensibilidad, y sin duda calidad sonora, en relación al musical estrenado por nuestro Teatro en 2016.

“La música que interpretaba Sinatra forma parte de nuestra historia como humanidad. Es necesario volver a ella de vez en cuando; regresar a mediados del siglo XX y empaparse de las orquestas con esa voz poderosa, narrativa y teatral (…). El concierto en su totalidad es un viaje al pasado, con su romanticismo y épica, muy adecuado para ver en familia”, sentencia la artista.

IMPORTANTE: Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud en relación a distanciamiento social entre el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción, ya sea en el escenario y en camarines separados, así como la completa ausencia de público en la misma sala.

Ficha artística:
Dirección general: Daniela Castillo Toro
Dirección musical: Felipe Martínez
Intérprete: Felipe Castro
Banda: Felipe Martínez, Alfredo Taubet, Gustavo San Martín, Italo Viveros, Pablo Jara, Valentino Baos.
Sonido: Ricardo Insunza
Jefatura técnica y visuales: Alex Waghorn
Diseño iluminación: Macarena Sides
Producción: Alessandra Massardo
Produce: Cultura Capital y Teatro Nescafé de las Artes.
Presenta: Caja Los Andes

Duración: 50 minutos aprox.

CICLO TEATRO NESCAFÉ ONLINE: Sinatra, concierto tributo (transmisión en tiempo real, vía streaming)

Fecha: sábado 7 de noviembre.

Horario: 20:00 horas.

*Valores: 5.000 pesos (Comunidad) y 6.000 pesos (público general)

*Venta: a través del sistema Ticketek.
Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad.

*Boletería teatro (Manuel Montt 032) solo atención a público (no venta) de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. Sábados y domingos: cerrada.

 *Espacio Comunidad de las Artes (Providencia 1266) permanece cerrado a público hasta nuevo aviso.

¿Cómo ver el concierto?: Al finalizar su compra, le llegará un mail con el link de acceso al video y un código por ticket adquirido que deberá ingresar para poder ver el contenido cuando esté disponible.

Su código también lo puede encontrar en su historial de compra en la página web de Ticketek.

Puede disfrutar del contenido desde cualquier parte del mundo a través de su smartphone, tablet, PC o laptop. Para verlo en Smart TV, puede hacerlo desde Chromecast o Airplay.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí