Un carabinero murió este viernes luego de recibir un balazo en una emboscada en el sector de Metrenco, región de La Araucanía.

La información que se ha entregado señala que el policía herido es el cabo segundo Eugenio Nain Caniumil, quien recibió un disparo en su cuerpo luego de producirse en incidentes y barricadas en el sector.

El funcionario policial fue trasladado de urgencias hasta el Hospital de Temuco donde falleció, de acuerdo a lo comunicado por Carabineros.

Personal de la Policía de Investigaciones están trabajando en el sitio del suceso para recopilar mayores antecedentes del caso.

Por su parte, Carabineros realiza intensos allanamientos y procedimientos para dar con los posibles autores del hecho.

El cabo segundo. Eugenio Sebastian Nain Caniumil tenía cinco años de servicio, era de dotación de la 2da. Comisaría de Temuco, tenía 24 años, casado y deja dos hijos huérfanos.

3 COMENTARIOS

  1. Lo triste es que hoy en dia no se les cree nada a los carabineros, más encima un carabinero de descendencia mapuche. Muy sospechoso.

  2. Penosa noticia la muerte de carabinero . Cobardes los que hicieron esta maldad con este padre de familia . El gobierno no hace nada …con los asesinos de la araucania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí