jueves, marzo 28, 2024

Precandidato Tarud pide las máximas sanciones por asesinato de carabinero en La Araucanía

“Es inaceptable el grado de violencia que estamos viviendo en nuestro país, hay que condenarla provenga de donde provenga, sean quienes sean, no hay motivación alguna para el uso de la violencia. Esto tiene que parar, el país no puede seguir en estas condiciones”, precisó.

Debe leer

El precandidato presidencial del PPD, Jorge Tarud, condenó este viernes el asesinato del cabo segundo de Carabineros, Eugenio Nain, en La Araucanía, pidiendo las máximas sanciones a los responsables del hecho.

Tarud dijo que esperaba que la justicia actúe rápido para que “los responsables tengan las penas más altas que puede imponer la ley”.

Es inaceptable el grado de violencia que estamos viviendo en nuestro país, hay que condenarla provenga de donde provenga, sean quienes sean, no hay motivación alguna para el uso de la violencia. Esto tiene que parar, el país no puede seguir en estas condiciones”, precisó.

Además, Tarud hizo un llamado a “todo demócrata a condenar sin ambigüedad alguna la violencia en nuestro querido Chile”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día