viernes, abril 26, 2024

Galli optimista que acusación constitucional contra Víctor Pérez será rechazada

El subsecretario del Interior aseguró que el jefe de gabinete no ha pasado a llevar la Constitución ni las leyes, por lo que el libelo carece totalmente de fundamentos jurídicos.

Debe leer

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, manifestó su optimismo de que la acusación constitucional contra el ministro Víctor Pérez será rechazada en la Cámara de Diputado, debido a que carece de fundamentos jurídicos.

Confío en que la gran mayoría de diputados va a actuar responsablemente y va a rechazar esta acusación constitucional”, aseguró esta mañana el subsecretario.

Explicó que su optimismo se basa en que el libelo contra el jefe de gabinete carece de fundamentos, debido a que Pérez “no ha infringido ni la Constitución ni las leyes”.

Indicó que todo el equipo del Ministerio “está trabajando para cumplir y hacer cumplir nuestra Constitución y las leyes, y resguardar la seguridad pública”.

Ante la acusación que se verá este martes en la sala de la Cámara de Diputados, Galli llamó a los parlamentarios a actuar responsablemente y rechazar la acusación contra el ministro Pérez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día