jueves, marzo 28, 2024

Gobierno designa a Alberto Dougnac como reemplazante de Arturo Zúñiga en Redes Asistenciales

En paralelo, fue designado Julio Pertuzé como nuevo subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, en lugar de Esteban Carrasco.

Debe leer

Poco duró la vacancia en la Subsecretaría de Redes Asistenciales, tras conocerse esta jornada la renuncia de Arturo Zúñiga al cargo. Y aunque el ministro de Salud, Enrique Paris, había señalado que esperaba anunciar mañana miércoles a su reemplazante, hace pocos instantes el Gobierno anunció la designación del Dr. Alberto Dougnac en el puesto.

Dougnac se desempeñaba hasta hoy como decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae. Es licenciado en Medicina con un Magíster en Medicina Interna y fue director del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile y presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.

Nuevo subsecretario de Economía

Por otro lado, el Jefe de Estado designó además a Julio Pertuzé como subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, en lugar de Esteban Carrasco.

Pertuzé se desempeñaba como jefe de la Oficina de Economía del Futuro del Ministerio de Economía. Es ingeniero civil de industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es doctor en Ingeniería en Sistemas y tiene una Maestría en Tecnología y Políticas Públicas del Massachusetts Institute of Technology.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día