Review cine: Amor de calendario (Holidate, 2020)

0

LA HISTORIA

Tras una ruptura amorosa, Sloane (Emma Roberts, la serie ‘American Horror Story’) debe ir con su mejor semblante y su peor ropa, a celebrar navidad con su familia, y escapar de las repetidas preguntas “¿y tu novio?”, “¿vienes sola?”, “¿Cuándo tendrás pareja estable?”.

Harta de eso, Sloane coincide en la fila de una tienda de ropa con Jackson (Luke Bracey, la miniserie ‘Little Fires Everywhere’, Amazon Prime), un profesor de golf, que solo tiene malas citas amorosas.

Jackson le ofrece a Sloane ser su cita para fechas especiales (Pascua de Resurrección, 5 de Mayo, 4 de Julio, Acción de Gracias), a lo cual la chica acepta, iniciando así una relación que podría llegar a ser algo más que amistad.

Comedia romántica dirigida por John Whitesell (‘Mi Abuela es un Peligro 2’, 2006), escrita por Tiffany Paulsen (‘Nancy Drew’, 2007, también protagonizada por Emma Roberts). Entretenida.

Duración: 1 HR 43 MINUTOS

Disponible en: NETFLIX.

Texto-Transcripción: @pato_sesnich – Imagen: Imdb.com

Sloane (Emma Roberts): Su personaje nunca haría eso.

Jackson (Luke Bracey): ¿Qué importa? Fue gracioso.

Sloane: Fue una asnería.

Jackson: Lo siento. Ya nadie usa esa palabra.

Sloane: Es la única que conozco que describe con precisión todas las comedias románticas. Por una razón falsa, los protagonistas no están juntos, aunque, por el cartel, sabes que acabarán juntos. “Ay, buaaa. Tengo el corazón roto. Aunque eres perfecto para mí, dejaré de salir un tiempo”. ¡Nunca nadie…deja de salir un tiempo! Y déjame decirte que, si Ryan Gosling entrara aquí, me levantara y me hiciera girar al ritmo del tema de ‘Dirty Dancing’, no le diría: “Ryan, amigo, mal momento. Dejaré de salir un tiempo”. Tomaría esa oportunidad. La oportunidad de Ryan Gosling.

Jackson: Yo tomaría la oportunidad de Ryan Gosling. ¿Quién fue el idiota que te arruinó las comedias románticas?

Sloane: No hablemos de eso.

Jackson: Lo estamos hablando. ¿Cómo se llama? ¿Bill? ¿Fred? ¿Carlos? ¿Juan? ¿Bob?

Sloane: Luc.

Jackson: ¿Luc? Tiene nombre de imbécil.

Sloane: No. Era apuesto, inteligente, francés. Usaba lentes sexis de John Lennon. Participaba en triatlones. Caray, tenía vigor.

Jackson: Entonces, ¿Qué pasó?

Sloane: Queríamos cosas distintas. Yo quería llevarlo a casa para las fiestas y él quería enviarle fotos de su pito a la chica que le hacía su doble macchiato…Bueno, fue mi culpa. Era demasiado sexi para ser confiable. “Sal con alguien inferior”, dice mi hermana. No la escuché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!