jueves, marzo 28, 2024

Montes y acusación contra Pérez: «Nuestra responsabilidad como Senado es evaluar cada uno de los argumentos y frente a esto pronunciarse»

El senador del PS señaló que en lo fundamental tiene claro qué votará, pero quiere escuchar los argumentos de las partes.

Debe leer

El senador socialista Carlos Montes señaló esta mañana, sobre a acusación constitucional contra el ex ministro del Interior, Víctor Pérez, que «lo que tiene que hacer el Senado es evaluar la acusación que hizo la Cámara de Diputados y los argumentos que levantó, y sobre eso tener que pronunciarse«.

En conversación con Radio Agricultura, el parlamentario se refirió en este contexto a los dichos de su par Carolina Goic (DC), quien declaró en La Tercera que la salida del ex jefe de Gabinete “es un factor que debemos ponderar” a la hora de votar.

En se sentido explicó por su parte que “cada uno tendrá los argumentos para decir, pero esa es su responsabilidad. Nosotros no podemos decir que lo de la Cámara de Diputados no tiene fundamentos; nuestra responsabilidad como Senado es evaluar cada uno de los argumentos y frente a esto pronunciarse«.

Respecto a su postura para la votación programada para este lunes, el legislador socialista reveló que tiene claro lo que votará, señalando que “en lo fundamental sí, pero estoy con algunos detalles todavía. En lo fundamental sí quiero oír los argumentos de la otra parte”, concluyó el senador por Santiago Oriente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día