jueves, abril 25, 2024

Diputado Macaya trata de “zurdo” a nuevo general director de Carabineros

"El presidente de la UDI de San Fernando era vecino de él. Este huevón es de toda la vida de San Fernando y su familia es de izquierda, izquierda, izquierda", señala Macaya a su colega de bancada, Patricio Melero.

Debe leer

La Cámara de Diputados volvió a ser el punto del “comidillo” de la farándula política, ya que ahora un micrófono le jugo una mala pasada al UDI, Javier Macaya, quien trató de “zurdo” al nuevo general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, que asumió la conducción de la institución tras la renuncia de Mario Rozas, luego de que dos niños de un hogar del Sename en Talcahuano resultaran heridos a bala por funcionarios policiales.

El audio fue dado a conocer por el diputado Jorge Brito (RD) y en el audio se escucha una conversación entre Macaya con su colega de bancada Patricio Melero, a quien le comenta sobre la nueva designación a cargo de Carabineros al que trata de “izquierda, izquierda”.

El general director de Carabineros es más zurdo que la chucha”, le señala Macaya a Melero, quien le pregunta si su referencia era por Yáñez, lo que fue ratificado por el primer legislador.

En tanto, Melero le comenta que Yáñez fue nombrado tras la salida de Rozas del mando de la policía uniformada, indicándole que “lo tienen como muy bueno”.

La respuesta de Macaya no se hizo esperar y le señala que “yo le dije a Chadwick en su momento y no me pescaron”.

Y apunta a que «el presidente de la UDI de San Fernando era vecino de él. Este huevón es de toda la vida de San Fernando y su familia es de izquierda, izquierda, izquierda«.

Este vecino era padre de dos pacos, ex paco también. Y me dice este huevón es muy de izquierda”, agrega.

Finalmente, el último comentario que se aprecia es el de Melero quien le asegura que entonces “puede ser bueno”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez se se queda sin opciones: Justicia declaró inadmisible su recurso de amparo preventivo

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró la tarde de este jueves inadmisible el recurso de amparo preventivo interpuesto por...

Los destacados del día