viernes, abril 26, 2024

Gobierno anuncia la salida de 12 autoridades entre subsecretarios, intendentes y gobernadores

Resalta la renuncia de los subsecretarios de Hacienda y Desarrollo Regional, y también de los intendentes de Ñuble y Biobío. Los personeros dejaron sus cargos para participar en los procesos electorales del próximo año.

Debe leer

12 autoridades, entre subsecretarios, intendentes y gobernadores provinciales, presentaron sus renuncias para participar en el próximo ciclo electoral de 2021, habiendo anunciado esta mañana el Gobierno a sus reemplazantes.

Destacan especialmente las salidas de los subsecretarios de Hacienda, Francisco Moreno, y de Desarrollo Regional, Juan Masferrer, quienes serán reemplazados por Alejandro Weber y María Paz Troncoso, respectivamente.

Asimismo, presentaron sus renuncias los intendentes regionales de Ñuble, Martín Arrau, quien será reemplazado por Cristóbal Jardua; y el del Biobío, Sergio Giacaman, cuyo puesto será ocupado por Patricio Kuhn.

También se concretaron las renuncias y correspondientes nominaciones de reemplazos, en las gobernaciones de Iquique, Antofagasta, Elqui, Colchagua, Talca, Diguillín, Punilla y Chiloé.

Lea el comunicado oficial del Gobierno con el detalle de las renuncias y nombramientos:

null

null

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día