Gobierno anuncia la salida de 12 autoridades entre subsecretarios, intendentes y gobernadores

Resalta la renuncia de los subsecretarios de Hacienda y Desarrollo Regional, y también de los intendentes de Ñuble y Biobío. Los personeros dejaron sus cargos para participar en los procesos electorales del próximo año.

0
453

12 autoridades, entre subsecretarios, intendentes y gobernadores provinciales, presentaron sus renuncias para participar en el próximo ciclo electoral de 2021, habiendo anunciado esta mañana el Gobierno a sus reemplazantes.

Destacan especialmente las salidas de los subsecretarios de Hacienda, Francisco Moreno, y de Desarrollo Regional, Juan Masferrer, quienes serán reemplazados por Alejandro Weber y María Paz Troncoso, respectivamente.

Asimismo, presentaron sus renuncias los intendentes regionales de Ñuble, Martín Arrau, quien será reemplazado por Cristóbal Jardua; y el del Biobío, Sergio Giacaman, cuyo puesto será ocupado por Patricio Kuhn.

También se concretaron las renuncias y correspondientes nominaciones de reemplazos, en las gobernaciones de Iquique, Antofagasta, Elqui, Colchagua, Talca, Diguillín, Punilla y Chiloé.

Lea el comunicado oficial del Gobierno con el detalle de las renuncias y nombramientos:

null

null

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí