Tommy Rey protagoniza los “Cumbiancicos”

0
  • El emblemático artista chileno lidera un spot en el que interpreta una nueva versión del clásico “Nochebuena” en un escenario móvil instalado en un camión del supermercado. 
  • La idea del comercial se replicará en vivo en los próximos días, con un mini concierto gratuito que se realizará en Talagante. 

Las fiestas de fin de año tendrán una energía especial este año gracias a Tottus. Esto, ya que la cadena de supermercados ha reunido a la emblemática Sonora de Tommy Rey, para que la banda le de vida a los “Cumbiancicos”, su nueva campaña navideña. 

En el spot, el popular grupo musical chileno recorre diferentes lugares del país a bordo de un escenario móvil, interpretando una reversión de su clásico “Nochebuena”. Lo hacen con un mensaje cargado de buenas vibras, homenajeando también a todos quienes han hecho un esfuerzo especial durante la contingencia de los últimos meses. 

“Para esta Navidad quisimos innovar y llevar un mensaje de alegría a todos los chilenos después de los complejos momento que hemos vivido a causa de la pandemia. Los ´Cumbiancicos´nos entregan la fuerza, alegría y energía que necesitamos cuando se nos acaban las pilas, porque no hay chileno que no se levante a bailar junto a Tommy Rey”, comentan desde Tottus. 

“Con la campaña también aprovechamos de agradecer a todos los héroes anónimos que han puesto todo de sí para que hayamos podido enfrentar la pandemia”, agregan. 

El propósito de la campaña es llenar de energía positiva a todos los chilenos en un año que, sin duda, ha sido muy duro para todos, pero eso no implica que no se pueda disfrutar de un momento lúdico para celebrar las fiestas de fin de año con alegría. 

Concierto gratuito  

Con presencia en prensa escrita, radio, TV y redes sociales, la campaña navideña de Tottus, que debutó oficialmente el pasado jueves 12, también considera una gran sorpresa para la comunidad. 

Esto porque en los próximos días, en la antesala de Navidad, la Sonora de Tommy Rey replicará la idea del comercial, realizando un mini concierto gratuito a bordo de un camión de Tottus que recorrerá las calles de Talagante. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!