Proyecto Cuvée, diseño y conectividad en medio de la naturaleza

0

El más reciente lanzamiento de Inmobiliaria Exxacon está inspirado en las texturas, colores y sensaciones que despierta su entorno, un edificio con 180 departamentos “de guarda” donde destaca su cuidada propuesta de diseño.

En la recién inaugurada calle Luis Cousiño, en la comuna de Peñalolén, se desarrolla el proyecto Cuvée, que con su arquitectura moderna y vanguardista propuesta estética marcará la diferencia en este sector precordillerano.

Full conectado al diseño y la ciudad, rodeado de viñas, cercano a servicios y con buenas vías de acceso, Cuvée está pensado para personas que gozan de la vida social y familiar, que privilegian los ambientes iluminados y cálidos, y que buscan espacios diferenciados para los diferentes intereses y edades.

Ubicado a pasos del mall y metro Quilín (línea 4), el proyecto tiene fácil acceso a la autopista Américo Vespucio -que permite conectarse con el resto de la ciudad-, y en sus cercanías hay todo tipo de servicios, establecimientos educacionales, supermercados, y áreas verdes como el Parque Cousiño Macul, ideal para andar en bicicleta o disfrutar en familia de una tarde de paseo. El proyecto contempla 180 departamentos de 2,3 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 86 m 2 y valores desde las UF 5.500.

En www.exxacon.cl/projects/edificio-cuvee/ está disponible la preinscripción para venta, y también para información sobre avances del proyecto. La entrega está programada para el segundo semestre 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!