Semana de la Música en National Geographic

0

El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música y para festejarlo National Geographic tienen preparada una programación especial con documentales y programas para disfrutar de personalidades icónicas de la música.

Ángeles Azules de Buenos Aires para el mundo: una producción que sigue a la legendaria agrupación mexicana de cumbia en una presentación en la ciudad de Buenos Aires a principios de agosto del 2019 y que cuenta con la participación de importantes artistas como Américo, Julieta Venegas, Lali, Soledad y Vicentico, entre otros. Se estrena el domingo 22 de noviembre a las 11 PM en National Geographic.

Elton John: Sin Censura: un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estrellato y sus batallas contra la adicción en una entrevista exclusiva con Graham Norton. Presenta las variadas interpretaciones de música clásica que han marcado la vida única del propio Rocket Man, todavía en pie y en la cima de su juego musical. Se estrena el lunes 23 de noviembre a las 11 PM en National Geographic.

Rolling Stone: Historias al límite: una mirada a los más de 50 años de hechos históricos de la música, política y cultura popular de Estados Unidos que generaron un impacto en todo el mundo. Cuenta con grabaciones de audio previamente desconocidas, incluyendo entrevistas con músicos y escritores de renombre mundial como John Lennon, Tina Turner, Bruce Springsteen, The Sex Pistols, Elvis, The Clash, Ice-T, Bob Dylan, Cameron Crowe, Matt Taibbi y Vanessa Grigoriadis, además de fotos y filmaciones exclusivas. Se emite el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre a las 11 PM en National Geographic, dos episodios cada día.

Bios: Vidas que marcaron la tuya: el viernes 27 de noviembre a partir de las 11 PM National Geographic revivela carrera artística del músico argentino Gustavo Cerati, a través de este especial de 2 horas que busca reconstruir los distintos puntos de inflexión en la vida de este genio creativo. En el programa participan su familia más cercana, destacando las entrevistas a su madre Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benito y Lisa Cerati; y también incluye testimonios de reconocidos testigos, especialistas y cómplices que lo acompañaron durante su vida: Zeta Bosio, Charly Alberti, Daniel Kon, Shakira, Anita Álvarez de Toledo, Adrián Taverna, Caito Lorenzo, Leandro Fresco, Leo García, entre otros.

El especial sintetiza momentos inolvidables y únicos, a la vez que descubre archivos inéditos de su pasado. Gracias al apoyo de su familia, National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el multipremiado artista, ganador de Premios Grammy Latinos, entre otros y responsable de un inmenso legado en la historia artística de la región.

Finalmente, el sábado 28 de noviembre a partir de las 8:30 PM se podrá volver a revivir toda la programación de la semana con un maratón de contenidos de reconocidos artistas musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!