Hasta el 5 de diciembre estará disponible Depto Manía de Capitalizarme.com, un especial de proyectos inmobiliarios que reúne a grandes empresas con atractivos descuentos. Los interesados además, pueden participar de manera gratuita en los masterclass que realiza la empresa, para educarse sobre inversión, saber si puede iniciarse en este negocio y cómo hacerlo de manera responsable.

A pesar de los efectos económicos que han surgido por la pandemia, distintos sectores buscan reactivar sus negocios con variadas opciones y alternativas que logren captar la atención de consumidores y potenciales clientes.

En el rubro inmobiliario, Capitalizarme.com ha logrado posicionarse y triplicar sus ventas en medio de esta crisis sanitaria, rompiendo toda barrera y pronóstico del mercado. Pero ¿cómo lo han logrado? El conocer a sus clientes, las necesidades de la industria y buscar alternativas acordes a las exigencias de los inversores, son solo algunos de los focos que los han ayudado a sobresalir en medio de un panorama tan poco auspicioso.

Es así como siguiendo con la línea de la reactivación, crearon el evento “Depto Mania”, que reúne las ofertas de varias inmobiliarias, entregando alternativas de inversión muy asequibles para todos los interesados.

Si bien al inicio de la pandemia hubo una baja en las ventas, producto de la incertidumbre, poco a poco las personas fueron retomando el interés por iniciarse en el negocio de la inversión inmobiliaria. Este impulso se dio por factores como la gran cantidad de ofertas, lo bajo de las tasas de interés y una baja significativa en los precios. Esto se sumó al impacto de la entrega del 10% de los fondos de AFP.

“El crecimiento de Capitalizarme.com se debe básicamente a que se hicieron varias cosas: se definió una forma de trabajar muy rápida y de venta de propiedades online, que si bien se venía trabajando desde antes, se aceleró por el efecto de la pandemia y también fuimos los primeros en iniciar los webinars inmobiliarios y los mastermind o semanas con programas de formación, que ayudan a entender el mundo inmobiliario. Esos dos hitos, hicieron que creciéramos muy rápidamente. Después se sumó a que pudiéramos crecer, cambiar toda nuestra forma de trabajar a forma remota, a todas las áreas y unirse con un objetivo común, que fue super importante. Este objetivo fue el de ayudar a las personas a cambiar su vida, que fue uno de los motores que motivó a casi toda la empresa, a trabajar por un fin común, más allá de trabajar por su sueldo”, señala Francisco Ackermann, Gerente Comercial y Co Founder de Capitalizarme.com.

Depto Mania, es un especial inmobiliario que durará hasta el 5 de diciembre y que fue impulsado por Capitalizarme.com con el fin de generar espacios de visualización para las inmobiliarias, haciendo el nexo directo con quienes están interesados en comprar un departamento a precios imperdibles.

Un evento que llega en momentos en que en el Congreso se discuten dos proyectos de un segundo retiro de fondos de AFP, que de aprobarse dará un nuevo impulso a la economía y muchos de esos fondos podrían irse a la inversión inmobiliaria, algo que tiene atentos a los actores del rubro.

Si quieres cambiar tu futuro y aún no sabes cómo, ingresa a www.capitalizarme.com y aprovecha las atractivas ofertas que estarán disponibles por solo dos semanas en “Depto. Manía”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí