Distintas organizaciones sociales han llamado para este viernes a una protesta nacional en contra del Gobierno y pidiendo la renuncia del Presidente Sebastián Piñera, argumentando la nula empatía para ayudar a la ciudadanía durante la pandemia y la presentación ante el Tribunal Constitucional (TC) en contra del proyecto por el segundo retiro del 10% impulsado por la oposición.

De esta forma, durante esta mañana ya se han producido barricadas en regiones como una forma de expresar la molestia de la gente.

Asimismo, también se está convocando a reunirse, a partir de las 17:30 horas de hoy, en el Museo Gabriela Mistral, para exigir la libertad a los detenidos por el estallido social que para los manifestantes son “presos políticos”.

Además, se está llamando a “La Gran Marcha a la Alameda” con la intención de avanzar hasta La Moneda para manifestarle al mandatario la molestia de la ciudadanía por sus políticas.

En regiones, en tanto, también hay convocatorias como en la región del Biobío donde organizaciones de comunas como Hualpén, Talcahuano y  Concepción han citado a las 16:00 horas a congregarse en la Rotonda Paicaví.

También se está llamando a un “Gran Cacerolazo” a nivel nacional a partir de las 21:00 horas para exigir la salida del mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí