jueves, abril 25, 2024

Llaman a protesta nacional para este viernes contra el Gobierno de Piñera

Marchas, manifestaciones y cacerolazos son algunas de las convocatorias para esta jornada como señal de molestia de la ciudadanía a las políticas públicas del Gobierno, pidiendo también la renuncia del Presidente Sebastián Piñera.

Debe leer

Distintas organizaciones sociales han llamado para este viernes a una protesta nacional en contra del Gobierno y pidiendo la renuncia del Presidente Sebastián Piñera, argumentando la nula empatía para ayudar a la ciudadanía durante la pandemia y la presentación ante el Tribunal Constitucional (TC) en contra del proyecto por el segundo retiro del 10% impulsado por la oposición.

De esta forma, durante esta mañana ya se han producido barricadas en regiones como una forma de expresar la molestia de la gente.

Asimismo, también se está convocando a reunirse, a partir de las 17:30 horas de hoy, en el Museo Gabriela Mistral, para exigir la libertad a los detenidos por el estallido social que para los manifestantes son “presos políticos”.

Además, se está llamando a “La Gran Marcha a la Alameda” con la intención de avanzar hasta La Moneda para manifestarle al mandatario la molestia de la ciudadanía por sus políticas.

En regiones, en tanto, también hay convocatorias como en la región del Biobío donde organizaciones de comunas como Hualpén, Talcahuano y  Concepción han citado a las 16:00 horas a congregarse en la Rotonda Paicaví.

También se está llamando a un “Gran Cacerolazo” a nivel nacional a partir de las 21:00 horas para exigir la salida del mandatario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día