Prepárate para la batalla contra el calor y diviértete con los nuevos lanzadores de agua Nerf Super Soaker

0

El lanzador de agua más famoso del mundo vuelve a sorprendernos con nuevos productos inspirados en el popular videojuego Fortnite y con versiones de alta capacidad que aseguran horas de entretención al aire libre.

Ya es primavera y los días de calor llegaron para quedarse por un buen rato. Es así como buscamos alternativas que nos permitan hacer frente a las altas temperaturas y los nuevos Nerf Super Soaker son la mejor opción, ya que combinan juegos y desafíos con toda la diversión del agua y movimiento.

Sus nuevos modelos vienen recargados con estanques con mayor capacidad, además de lanzamiento más definido y una colección de lanzadores de agua Fortnite, que asombrarán a los fanáticos con réplicas de los lanzadores presentes en el juego.  Cuentan con diseño y tecnología de última generación, los que garantizan jornadas épicas donde el agua será el mejor aliado para liderar los más vibrantes desafíos al aire libre.

En esta temporada Super Soaker además destaca los siguientes lanzadores de agua: Super Soaker Aqua Strike Piranha, que sorprenderá con su tamaño compacto y capacidad de 177 ml; Super Soaker Barracuda, que cuenta con dos poderosos cañones y  capacidad de 1 litro y Super Soaker Hydra, con increíble poder y capacidad de 1,9 litros.

Los lanzadores Nerf Super Soaker se recomiendan para niñas y niños de 7 años en adelante.

Asegura diversión por horas con los nuevos Nerf Super Soaker, viviendo toda la acción al aire libre en los días de calor y además, demostrando tu destreza a la hora de aceptar desafíos de lanzamiento con los nuevos y poderosos lanzadores de Hasbro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!