jueves, marzo 28, 2024

Organizan movilizaciones para desearle “Feliz No Cumpleaños” a Piñera

Las manifestaciones están convocadas para horas de la tarde de hoy en distintos puntos de la capital y en regiones, pidiendo la salida del mandatario y responsabilizándolo de violaciones a los derechos humanos tras el estallido social.

Debe leer

Este jueves el Presidente Sebastián Piñera cumple 71 años y varias organizaciones sociales están haciendo un llamado para realizar manifestaciones y marchas para celebrar el “Feliz No Cumpleaños” del mandatario, culpándolo de ser el responsable de violaciones a los derechos humanos tras el estallido social del 18 de octubre de 2019.

Es así que se está convocando a hacer la “previa” de la celebración del “Dictador Sebastián Piñera”, consigna el llamado en las redes sociales, a partir de las 17:00 horas en el Costanera Center para caminar hacia San Damián.

Asimismo, otros están citando a congregarse a las 17:00 horas en la Alameda con Ahumada con la intención de avanzar hacia La Moneda.

En Antofagasta, en tanto, hay dos convocatorias para esta jornada. La primera a las 15:00 horas en la panadería San Carlos, en Bonilla con Nicolás Tirado para la “Gran Marcha Familiar Bonilla” y la segunda a partir de las 18:00 horas en la Plaza 21 de Mayo para expresar el “Infeliz Cumpleaños Piñera”.

También ha citaciones para congregarse en el Metro Universidad de Chile y el Metro Los Héroes, todas a las 17:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día