Se repite: por atropello en Alemania mueren varias personas y más de 15 quedan heridas

En total, 15 personas han resultado heridas, algunas de ellas "gravemente", según el alcalde de la ciudad Wolfram Leibe, que se refirió a un "conductor loco".

0
01.12.2020, Rheinland-Pfalz, Trier: Einsatzkräfte von Polizei und Feuerwehr sind nahe der Fußgängerzone im Einsatz, in der ein Auto mehrere Menschen erfasst und nach ersten Erkenntnissen zwei von ihnen tödlich verletzt hat. Foto: Harald Tittel/dpa +++ dpa-Bildfunk +++


Un automóvil atropelló este martes a varias personas en una zona peatonal de la ciudad de Trier, al suroeste de Alemania, y al menos dos murieron, mientras otras resultaron heridas, anunció la policía municipal: «Detuvimos a una persona, un vehículo fue confiscado. Según informaciones preliminares dos personas murieron», escribió la policía en su cuenta en Twitter.

En total, 15 personas han resultado heridas, algunas de ellas «gravemente», según el alcalde de la ciudad Wolfram Leibe, que se refirió a un «conductor loco». «Un coche atropelló a varias personas en una zona peatonal de Trier. «Hay varios muertos y varios heridos graves y graves», dijo un portavoz de la policía agregandi que «El conductor aparentemente condujo al azar hacia y alrededor de los transeúntes con una camioneta»

La policía pidió a los habitantes de Trier que eviten el centro de la ciudad, donde se ha desplegado un importante dispositivo policial.

La policía detuvo al conductor, un hombre de 51 años de la región. El trasfondo no está claro, publica Spiegel.

En diciembre de 2016, un camión mató a 12 personas en Berlín. Este ha sido el ataque yihadista más sangriento en territorio alemán. Según cifras del Ministerio de Interior, las autoridades han prevenido 17 atentados de este tipo desde 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!