jueves, abril 18, 2024

Consultora inmobiliaria internacional Newmark Knight Frank es ahora Newmark

Debe leer

La consultora inmobiliaria internacional, con importante presencia en Latinoamérica, cambió su marca.

Newmark Group, Inc., (Newmark Knight Frank), líder mundial en servicios de bienes raíces comerciales, anunció su cambio de marca a “Newmark”. La empresa es representada en Chile por Contempora.

El rápido crecimiento y evolución de Newmark exigió una estrategia de marca y una expresión visual que reflejara su visión innovadora y el crecimiento de la última década, en la cual completó más de 50 adquisiciones, formando socios estratégicos para expandir su alcance internacional y su visión de servicios.

Invirtiendo en una robusta contratación de talento y con visión de futuro, Newmark se ha convertido en una de las plataformas de servicios de bienes raíces comerciales de más rápido crecimiento en el mundo.

“La ideología única cultivada en Newmark ha atraído a los mejores expertos del mercado que buscan un entorno colaborativo y empresarial. Newmark se destaca en la industria por su cultura dinámica, abrazando la tecnología, promoviendo nuevas oportunidades y desarrollando futuros líderes”, afirma Barry Gosin, Chief Executive Officer de Newmark. “Este cambio de marca captura los principios, la energía y un gran enfoque respaldado en datos, impulsando nuestro momento y proporcionando la visión para llevar con éxito a nuestros accionistas a un futuro que cambia rápidamente”.

“2020 ha sido un año tumultuoso durante el cual el mundo entero ha cambiado. Newmark está en una posición única de liderazgo, porque aceptamos y abrazamos las oportunidades que vienen con el cambio y las aprovechamos para crear resultados excepcionales para nuestros clientes y nuestra gente; y para impactar positivamente en las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, afirma Alison Lewis, Chief Administrative Officer de Newmark, quien lideró el esfuerzo de cambio de marca de Newmark.

A nivel local, Ignacio Errázuriz, Gerente de Servicios Inmobiliarios de Newmark Contempora, destaca que “la nueva identidad de la marca refleja los valores de excelencia, profesionalismo, integridad, solvencia, foco en el cliente e innovación que imprimimos en cada uno de los encargos en que trabaja nuestro equipo. El respaldo global de Newmark, unido a la experiencia local de Contempora, es lo que se traduce finalmente en lograr soluciones óptimas para los ocupantes, inversionistas y desarrolladores inmobiliarios que atendemos, resolviendo integralmente todas sus necesidades en el ciclo completo de los bienes raíces, sean oficinas, instalaciones industriales, retail, terrenos o intermediación de financiamiento”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día