Salesforce, líder mundial en CRM, anunció nuevos productos que dan un revolucionario paso tecnológico en velocidad y automatización

0

Durante su evento Dreamforce To You, el gigante de CRM, dio a conocer al mundo sus novedades para el 2021. Entre ellas está “Einstein Automate” que ayudará a personas y empresas a aumentar la productividad, mientras que “Hyperforce” permitirá que toda la plataforma de la empresa esté disponible de manera segura en las principales nubes públicas del orbe. La presentación cerró con dos gigantes de la música: Metallica y Lenny Kravitz.

Desde la sede central de Salesforce, en San Francisco, California y en una conexión online para todo el mundo comandada de manera magistral por el propio Marc Benioff, co-fundador y CEO de la creadora del CRM número 1 del mundo, se llevó a cabo la keynote del evento Dreamforce To You, instancia donde la empresa dio a conocer las novedades que la marca lanzará prontamente al mercado, como también casos de éxito de empresas con la implementación de productos de Salesforce. En esta ocasión conocimos los testimonios de ejecutivos de AT&T y Bentley Motors, quienes hablaron de las bondades y beneficios del uso de la tecnología Salesforce en sus compañías.

Frente a lo especial de este año, debido a la pandemia, dentro de las consecuencias se vio una masificación del teletrabajo y una aceleración en la capacitación en tecnología de los colaboradores en miras de una mejor atención y conocimiento de los clientes y centrándose en su experiencia… y frente a este paso, ya no hay vuelta atrás.

“El pasado se fue, estamos creando un nuevo futuro, realmente creemos que debemos tomar una posición donde actuemos acorde a las circunstancias y necesidades, es por eso que vamos siempre mejorando nuestros productos y agregando nuevos, porque creemos que necesitamos aportar en generar nuevas oportunidades a todos los Trailblazers (pioneros) del futuro”, indicóMarc Benioff.

Y en la línea de lo indicado por Benioff, es que crearon Salesforce Einstein Automate herramienta que cambiará para siempre la velocidad del trabajo. Es una solución de automatización de flujo de trabajo de un extremo a otro que permite a las personas y las empresas ser más productivas. Las compañías se están dando cuenta que la experiencia digital del cliente se volvió primordial y a la vez, por este medio están recopilando valiosa información orientada a entregar la mejor de las experiencias de sus clientes. “Los procesos que requieren mucho tiempo se están transformando, desde el procesamiento de cotizaciones de seguros hasta la verificación de la información de la cuenta del usuario. Como resultado, las organizaciones están recurriendo cada vez más a la nueva tecnología de automatización del flujo de trabajo para ayudar a los empleados a ser más productivos y hacer su mejor trabajo”, explica el co-founder de Salesforce. Einstein Automate ofrece capacidades de automatización diseñadas para todas las funciones comerciales e industrias que permiten a cualquier persona de una empresa crear flujos de trabajo inteligentes e integrar datos en cualquier sistema con clics, no con código.

Con Einstein Automate, las organizaciones pueden:

●       Automatizar cualquier proceso: Herramienta de desarrollo de flujo de trabajo que permite el ahorro de tiempo al automatizar procesos, realizar aprobaciones complejas y con participación de múltiples usuarios.

●       Integrar todo incluyendo aplicaciones y datos dispares con el nuevo MuleSoft Composer para Salesforce, la solución sin código más rápida y sencilla para conectar aplicaciones y datos dispares a Salesforce y desarrollar una vista de 360 grados del cliente.

●       Transformar cualquier industria utilizando soluciones y recursos prediseñados de Salesforce y socios en AppExchange, el mercado de nube empresarial líder en el mundo, así como herramientas sin código, experiencias guiadas prediseñadas y plantillas en el OmniStudio recientemente disponible.

Otras de las presentaciones para el 2021 fue Hyperforce, una reinvención de la arquitectura de la plataforma de la empresa creada para entregar de manera segura y confiable todas las bondades de Salesforce Customer 360, incluyendo Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Industries y más, en las principales nubes públicas. Hyperforce es una re-arquitectura completa de Salesforce diseñada para ofrecer una plataforma aún más poderosa y escalable para respaldar el crecimiento y el éxito de la base de clientes global de Salesforce”, adelantó Marc Benioff. Es así como Hyperforce permitirá a los clientes de Salesforce acceder de forma segura a todas las aplicaciones y plataformas de Salesforce desde cualquier lugar, mientras aprovechan la cobertura y la agilidad de la nube pública.

Salesforce también presentó durante el evento Service Cloud Workforce Engagement, un nuevo producto de planificación dinámica de la fuerza laboral para ayudar a los centros de contacto a predecir la demanda de servicio y soporte al cliente y a entrenar a los colaboradores de forma remota en tiempo real para brindar experiencias de servicio confiables. Service Cloud Workforce Engagement ayuda a las empresas a brindar un servicio excepcional al predecir la demanda de servicio al cliente y al contratar a los trabajadores con las habilidades adecuadas, en el momento adecuado.

Tras la presentación de los nuevos productos fue el turno de la música y el cierre de Dreamforce 2020: Metallica y Lenny Kravitz se tomaron las pantallas lo que aumentó aún más el ánimo de la gran cantidad de cibernautas que seguían con detalle cada anuncio de Salesforce.

Para conocer todas las novedades que Salesforce anunció, ingresa al playback de la keynote de Dreamforce To You.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!