Estamos a poco más de un mes de finalizar el año y como es costumbre, es tiempo de balances y agradecimientos. Es por eso que Ziemax Ediciones ha querido premiar la vocación, la dedicación y la labor docente realizada por los profesores de Chile durante este complejo año que estamos viviendo, producto de la pandemia.

Esta iniciativa, tiene como finalidad reconocer el trabajo de educadoras y educadores, pero también generar una instancia que los ayude a relajarse luego del abnegado trabajo que han desarrollado durante todo el año, por lo que la invitación es a inscribirse y participar de este gran concurso.

Habrá dos ganadores (más acompañante) y el premio consiste en un fin de semana de ensueño en la Hostal Atreyu, que ubicada en la pre cordillera de Santiago está rodeada por el encanto de la naturaleza de montaña. Durante la estadía, los afortunados docentes y sus acompañantes, podrán acceder a todas las instalaciones del hotel, como la piscina con agua de montaña, acceso al río, trekking por senderos demarcados y el servicio de alimentación, que también está incluido, para disfrutar de las mágicas noches bajo las estrellas y los inspiradores amaneceres rodeados de los cantos de las aves y el sonido del agua del río.  

Ziemax Ediciones nació en 2005 con el objetivo de contribuir al desarrollo del pensamiento en los contextos educativos, a través de la implementación de programas para el fortalecimiento de la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos.

El Concurso Profesores Ziemax comienza sus inscripciones el 30 de noviembre y finalizan el 16 de diciembre de 2020; el día 18 de diciembre serán informados los nombres de los dos ganadores a través de nuestras diferentes plataformas sociales.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSCF-w8XuxF-6tapP1jsNY-CgfiNCALmW90Z4TAAJDTIb44w/viewform

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí