viernes, marzo 29, 2024

Cuestionan al Pdte. Piñera por interactuar en Cachagua sin respetar normas Covid

El mandatario fue captado en dicho balneario fotografiándose con salvavidas junto a tres personas, dos de las cuales eran escoltas.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera fue captado en la playa de Cachagua paseando y sacándose selfies, pero sin mascarilla como lo establece el protocolo de las autoridades sanitarias dispuesto para la visita de turistas a las costas del país.

Las fotos del mandatario durante su visita a este balneario lo muestran tomándose fotografías con salvavidas, junto a tres personas, dos de los cuales eran escoltas.

De acuerdo a lo que consigna The Clinic, el momento más curioso fue cuando el Jefe de Estado se acercó a los salvavidas, especialmente a uno con síndrome de Down, a quien el propio Piñera le pidió sacarse una foto con su propio celular.

Sin embargo, el cuestiona proviene en que su visita a Cachagua se realiza en medio de la preocupación expresada por el ministro de Salud, Enrique Paris, por el incremento en la tasa de positividad en el país y ante la inminencia de la llegada de una nueva ola de Coronavirus.

Asimismo, Presidencia respondió a la consulta del medio por la estadía del mandatario en dicho balneario y su paseo sin mascarilla, limitándose a reconocer la presencia del Presidente en el lugar, pero sin hacer comentarios respecto a la ausencia de la protección de la boca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día