jueves, abril 25, 2024

Delgado descarta plan comunicacional del Gobierno por retroceso de la RM para “tapar” caminata sin mascarilla de Pdte. Piñera

“No nos vamos a hacer cargo de comentarios mal intencionados que piensan que esto es para tapar otra cosa", dijo el jefe de Gabinete por la caminata sin mascarilla realizada por el mandatario en la playa de Cachagua y que fue cuestionado de forma transversal.

Debe leer

El Gobierno descartó tajantemente que la decisión de hacer retroceder a toda la Región Metropolitana a Fase 2 haya sido un plan comunicacional para “tapar” el  error cometido por el Presidente Sebastián Piñera en su caminata por la playa de Cachagua sin mascarilla.

Así lo señaló el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien señaló que la determinación para hacer retroceder a todas las comunas de la RM fue tomada por un aspecto “sanitario” y no para evitar lo ocurrido con el mandatario.

Yo fui parte del comité y jamás se hubiese pensado en tomar esta medida para lo que usted está planteando (de tapar la salida del jefe de Estado sin respetar las normas sanitarias)”, dijo el jefe de gabinete.

En ese sentido, Delgado señaló que “esa pregunta, con todo respeto, no corresponde. Aquí las decisiones se toman desde el punto de vista sanitario”.

No nos vamos a hacer cargo de comentarios mal intencionados que piensan que esto es para tapar otra cosa. Creo que el Gobierno ha dado pruebas de proactividad, de ser bastante serio en el manejo de la crisis sanitaria y la verdad que teorías como esa no corresponden”, concluyó el titular del Interior.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller destacó que «el Gobierno siempre ha estado interesado en esclarecer el crimen del senador Jaime Guzmán”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, afirmó esta tarde que es "una muy buena noticia" el anuncio de la...

Los destacados del día