jueves, marzo 28, 2024

¡¡¡No hay respeto!!!: La Serena hunde más a un “desastroso” y “colista” Colo Colo

Con esta nueva derrota, el cuadro popular se mantiene en el último lugar con 18 puntos y ahonda más su pésimo momento y con la posibilidad, cada vez más cercana, de dejar la serie de honor del fútbol profesional.

Debe leer

El encuentro de este sábado, entre La Serena y Colo Colo, estaba lleno de morbo, ya que jugaba el equipo de dos exalbos, Humberto “Chupete” Suazo y Jaime “Pajarito” Valdés, con el colista del torneo profesional. A pesar de esto, el cuadro “Papayero” venció con tranquilidad a un alicaído conjunto popular que se hunde cada vez más y con el “fantasma” que ronda los pastos de Macúl que irse a la temida “B”.

El marcador final fue 2-0 a favor del conjunto de la Cuarta Región, cuadro que derrotó a un “temerosoColo Colo y en su propio Estadio, el cual hasta hace algunos años era un bastión invulnerable para los equipos que lo visitaban.

Los albos salieron en búsqueda del triunfo, pero nuevamente careció de ideas y generalmente los duelos individuales en la zona del área eran ganadas por los defensas serenenses, dejando al descubierto el  la intranquilidad y desesperación que se vive en la interna colocolina.

Una de las fórmulas eran los balones detenidos y en los 19 minutos un remate de César Fuentes provocó la estirada del golero López enviando el balón al lanzamiento de esquina. Sin embargo, dos minutos más tarde, el elenco nortino comenzaría su ruta hacia la victoria con el 1-0 convertido por el argentino Martin Tonso, quien aprovechó una arremetida de Richard Paredes por el sector izquierdo y tras un rebote anotó con un remate con la pierna izquierda.

En el cierre del primer tiempo, asomaron los mejores pasajes de los colocolinos quienes tuvieron cerca del empate con sendos remates de Ronald de la Fuente y Gabriel Costa.

El segundo tiempo se mantuvo igual que la primera etapa con un elenco albo que insistía en los centros, pero que siempre fueron ganados por los zagueros papayeros.

La Serena mostró la contundencia que no mostró su rival para sentenciar la brega, ya que una jugada de Nicolás Baeza para Rodrigo Salinas sentenció el encuentro, derrotando al portero Cortés y anotando el lapidario 2-0.

Con este triunfo, los dirigidos por Miguel Ponce sumaron 24 puntos y escalaron hasta la 13ª ubicación y sale del último lugar en la tabla ponderada, dejando en ese lugar a Deportes Iquique.

Por su parte, Colo Colo se mantiene en el último lugar con 18 puntos y ahonda más su pésimo momento y con la posibilidad, cada vez más cercana, de dejar la serie de honor del fútbol profesional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día