viernes, abril 19, 2024

Centro Auditivo lanza promoción navideña

Debe leer

Durante todo el mes de diciembre GAES entregará sin costo los accesorios Streamline TV y Streamline Mic que mejorarán tu conexión a smartphones, televisores y dispositivos de audio, por la compra de audífonos de tecnología NX, Xperience y Charge&Go, más un 20% de descuento en estos audífonos.

StreamLine TV alimenta el audio del televisor directamente a los audífonos en calidad Dolby Digital. Ofrece manejo intuitivo y completamente automático para una experiencia auditiva inalámbrica de vanguardia. También permite la transmisión directa de audio en múltiples pares de audífonos Signia compatibles al mismo tiempo.

En tanto, StreamLine Mic transforma los nuevos dispositivos Signia en algo más que audífonos de última tecnología. También se convierten en auriculares manos libres y auriculares inalámbricos que transmiten la mejor calidad de transmisión en estéreo desde cualquier dispositivo con Bluetooth: teléfonos móviles, PC y computadoras portátiles.

Con el accesorio Streamline Mic se pueden aceptar llamadas telefónicas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Incluso mientras transmite el sonido desde el televisor a los audífonos a través de StreamLine TV, se pueden recibir llamadas instantáneamente sin tener que apagar el sonido del televisor en forma manual.

Los audífonos de tecnología NX, Xperience y Charge&Go, cubren una amplia gama de pérdidas auditivas desde leves a severas y con ellos se puede lograr una audición de calidad más natural con baterías recargables.   

   

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día