Xuxa va en apoyo de la causa LGBTQ vestida de Drag Queen

0
993

Xuxa Meneghel apareció en la portada conmemorativa de los 27 años de la revista Caras Brasil con enormes pelucas coloridas, maquillaje bien marcado y con ropas con mucho brillo, con referencias de “Priscilla, la Reina del Desierto”, a Rupaul y su Drag Race,todo esto para ir en apoyo a la causa LGBTQ.

“Estoy completamente en contra de la homofobia, estoy completamente en contra de cualquier tipo de falta de respeto por las elecciones y condiciones de las personas, no lo acepto, no entra en mi cabeza. Así que no hay razón por la que no admire, como, e incluso de repente tomando riesgos, como dice la gente: “Vaya, ella se está arriesgando diciendo tanto”. ¿Por qué no? Creo que cuando nos callamos aceptamos, y no quiero aceptar eso, no acepto, no acepto , pero no acepto que ni la gente piense que esto es normal ”, dijo Xuxa.

A principios de octubre pasado, se auto proclamaba a sí misma la “Reina de los gays”. En una completa entrevista para Caras destacó su lucha por el respeto y destacó que no estaba tratando de “apropiarse” de los símbolos de la causa LGBTQ con su transformación de Drag Queen, sino de honrarlos.

“Lo que puedo decir es que hay un Drag dentro de mí, que quiere hacer mucho, por supuesto con el debido respeto. No estoy haciendo esto para apropiarme de nada, me gustaría dejar esto claro, porque respeto mucho tu vida, mucho, mucho, tu historia. Y no puedo imaginar lo que debiste haber pasado ya en tu vida, entonces es muy fácil para mí como mujer levantarme y hablar : ‘Oh, estoy jugando a Drag Queen’. Y no es eso, no es una broma, sino una solicitud de respeto para entrar a tu mundo y decir que estoy muy orgulloso de que me aceptes “, declaró Xuxa.

Texto editado de: Uol.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí