viernes, abril 26, 2024

Nuevos ataques incendiarios dejan tres cabañas destruidas en Contulmo

La policía y la fiscalía realizan las pericias para poder determinar a los responsables de estos siniestros, ya que en uno de los ataques se encontró un lienzo con la leyenda “Weichafe Auka, Mapu, Libertad”

Debe leer

Dos nuevos ataques incendiarios ocurridos en horas de la madrugada de este domingo en la comuna de Contulmo, Región del Biobío, dejaron al menos tres cabañas destruidas por la acción del fuego.

De acuerdo a las informaciones, el primer ataque ocurrió a las 00:20 horas en el kilómetro 42 de la Ruta P-60, en el sector El Natre, donde personal de Carabineros que llegó hasta el lugar confirmó la quema de dos cabañas.

De acuerdo a lo que consigna radio Biobío, el personal policial dijo que se habían escuchado disparos, pero sin que se hayan registrado lesionados y se encontró un lienzo con la siguiente leyenda “Weichafe Auka, Mapu, Libertad”.

El otro ataque se registró a las 02:30 horas en la misma ruta y a un kilómetro de distancia del primero, donde una cabaña de 10×12 metros y deshabitada fue consumida por la acción de las llamas.

Acá tampoco hubo información de lesionados y las primeras indagaciones no descartan que haya habido acción de acelerantes para concretar el incendio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día