jueves, abril 18, 2024

Aceite Oliva las Piedras presenta exclusiva variedad de regalos para Navidad

Debe leer

Sorprender a un amante de la buena mesa y regalar algo rico y sano en esta navidad es importante hoy.  Aceite Oliva Las Piedras tiene especialmente preparados diversos packs de regalos para esta fecha. Podrás escoger dentro de sus distintas variedades de aceites y formatos, y elegir el lugar donde prefieres recibirlo, hará muy sencillas y cómodas  tus compras navideñas. Aceite de oliva extra virgen Las Piedras es un producto 100 % cosechado  a mano artesanalmente, sustentable, que proviene del corazón de la región del Maule y está disponible en cuatro variedades: Blend, Arbequina, Picual y Frantoio.  Podrás encontrar un novedoso pack de estas cuatro cepas en botellas de 250 ml, además de otras promociones. Sus premiados productos sin duda se convierten en una gran opción como regalo en esta navidad.

Con sus presentaciones de primer nivel, con exclusivos diseños y packaging que respetan el cuidado del medio ambiente, podrás sorprender a tus amigos y familiares con el mejor sabor de un aceite de oliva, extra virgen, libre de químicos, con sabores y aromas únicos. Puedes encontrar Las Piedras para regalar en sus distintas versiones en www.laspiedras.cl y también puedes escribir a [email protected] con despacho a domicilio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día