Concurso: Motorola e Infogate te regalan un moto e 6s para esta Navidad

0

Infogate y Motorola te invitan a participar por el nuevo Moto e6s y para participar debes seguir cualquiera de nuestras redes sociales y también las de Motorola (Facebook, Twitter o instagram) y luego responde la siguiente pregunta aquí o en nuestros post de redes sociales:

Aparte del moto e6s, ¿qué otros smartphones lanzó motorola este 2020?

a) Familia moto g8 y familia moto g9

b) Motorola one fusion

c) Motorola Razr

d) Todas las anteriores

CONDICIONES DEL CONCURSO:

  • Ser seguidor de las redes sociales de Infogate y Motorola.
  • Contestar correctamente la pregunta del concurso.
  • Ser Mayor de 18 años ( chilenos o extranjeros).
  • Quedan automáticamente EXCLUIDAS las personas con perfiles de caza-concursos, perfiles falsos, anteriores ganadores de nuestros concursos y por políticas de nuestro medio no podrán participar: periodistas, medios de prensa, instituciones públicas, marcas, tiendas, influencers, bloggers, personajes públicos, etc.
  • NO HABER GANADO PREMIOS EN OTROS CONCURSOS DE INFOGATE ( Le damos siempre la oportunidad a otras personas que puedan participar y ganar premios)
  • El premio no es canjeable por dinero.
  • Concurso exclusivo para Chile. ( no hacemos envíos al extranjero).
  • El o la ganadora debe retirar el premio en la dirección que les indicaremos en la comuna de Santiago en un plazo de 48 horas posterior al sorteo o si es de región lo enviaremos por Correos Chile previamente comprobado sus datos.

El *Sorteo lo realizaremos el 23 de Diciembre y lo anunciaremos en nuestras redes sociales…!!!

*Convocatoria mínima para el concurso 20 personas, de lo contrario se extenderá la fecha del sorteo hasta completar el mínimo de participantes.

ACERCA DEL MOTO E6S

Con el moto e 6s , se pueden tomar fotos brillantes y de calidad profesional en un instante con su sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido permite tomar fotos mucho más creativas, y el sensor de profundidad es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

Con su pantalla Max Vision de 6.1”, ofrece una vista amplia al contenido multimedia, juegos, y series, entre otras cosas. Pero sigue siendo lo suficientemente compacto para un uso cómodo con una sola mano.

Cuenta con acceso rápido y fácil a través del lector de huella digital, ubicado de manera discreta convenientemente en la parte posterior del teléfono, en el icónico logo de Motorola, algo que destaca en este segmento de precio. Además, viene con un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para fotos, música y películas. Se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es moto-E6-S_ROW.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!