martes, abril 23, 2024

Para la Multigremial Nacional, renuncia de Sichel es una muy mala noticia para los emprendedores

“Por primera vez, veíamos que BancoEstado estaba empujando de manera eficiente y apoyando con una mirada sectorial a las MiPymes” señaló el presidente del organismo gremial, Juan Pablo Swett.

Debe leer

El presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett, subraya que la renuncia de Sichel es una muy mala noticia para los emprendedores.

“Veíamos con esperanza como el área de BancoEstado Microempresas estaba haciendo cargo de los graves problemas de financiamiento que hoy afectan a los sectores del comercio, hotelería y turismo”, reveló.

Swett agrega que esta decisión demuestra que los intereses políticos están primando por sobre la economía de los pequeños y microempresarios. “Por primera vez, veíamos que BancoEstado estaba empujando de manera eficiente y apoyando con una mirada sectorial a las MiPymes”, subrayó el dirigente.

Finalmente, el líder gremial agradeció la gestión de Sichel durante sus seis meses a cargo de BancoEstado, e hizo un llamado a que su reemplazo siga en la misma línea de acción. “Esperamos que su sucesor continúe impulsando iniciativas que hoy necesitan las MiPymes, especialmente las relacionadas con el Fogape 2.0 y una mayor bancarización”, indica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día