jueves, abril 25, 2024

Piñera en acto público en Los Andes sin mascarilla: Ni el ministro, ni el Intendente, ni la diputada son capaces de decirle que USE MASCARILLA

Debe leer

Nada que hacer con el Presidente Sebastián Piñera que sigue dando el mal ejemplo al no usar mascarilla: Ahora lo hizo en un actividad oficial de entrega de viviendas sociales en Los Andes, ante vista y paciencia el ministro de vivienda, del intendente de Valparaíso, de la diputada local y dirigentes sociales, NINGUNO FUE CAPAZ DE DECIRLE QUE SE COLOCARA LA MASCARILLA.

Si las autoridades de Salud insisten en que uno de los elementos que ayuda a evitar el contagio con el coronavirus es justamente el uso de la mascarilla y la máxima autoridad de la Nación no es capaz de cumplir con esta obligación, cómo se le puede pedir a la ciudadanía que haga caso y use la mascarilla.

Esta vez debería haber sanción por omisión a toas las autoridades presentes que estaban al lado del Presidente po no hacer cumplir la norma más aún cuando aumentan peligrosamente los contragio.

El intendente de la Región de Valparaiso, Jorge Martínez no se atreve a decirle al Presidente que si le está hablando a la gente debe usar la mascarilla porque el principal contagiante es el «aerosol» o la saliva que salta a varios metros de distancia. Mal señor intendente Martinez, que es el que vocifera las penas del infierno para quienes quieren ir a la Región si hay restricciones, hoy no fue capaz de decir nada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día