Regalos de Navidad sustentables

0
  • Se acerca una de las festividades más esperadas del año y consigo, la época en la que los detalles son los verdaderos protagonistas. Si bien, el sentido navideño va ligado a compartir en familia, cada vez va tomando más valor el tiempo y dedicación a la hora de elegir qué regalar.
  • Uno de los valores agregados y que más aportan al sentido navideño son los regalos “con causa” o sustentables, tanto para quien lo compra como para quien lo recibe. Por lo que, aprovechando esta instancia, DENDA; el primer ecommerce sustentable de Chile, entrega diversas opciones a la hora de elegir qué regalar, buscando promover siempre la compra responsable y amigable con el medio ambiente.

Hacer una navidad lo más limpia posible. Esa es la consigna de DENDA, el primer ecommerce sustentable de Chile para estas fiestas, quienes al detectar la gran cantidad de compra de productos que contienen plástico o de artículos sin sentido que ensucian al planeta, decidieron actuar. ¿Cómo? Ofreciendo una diversa gama de productos amigables con el medio ambiente que además potencian el consumo responsable.

Tu Eco-Amigo Secreto:

Existen diversas alternativas de bajo precio que sirven como regalo perfecto de amigo secreto y que además tienen un fin sustentable. Por ejemplo, la botella de té infusora de Plant B, marca propia de DENDA, o las bombillas reutilizables que son sin duda una oportunidad única de sorprender con un detalle que marca la diferencia.

Por otro lado, los productos de GreenCare entregan detalles a considerar a la hora de regalar. Esta marca de DENDA busca potenciar sus productos con el objetivo de invitar a la gente a que pueda tener una resolución de año positiva y haciéndole un bien a nuestro planeta, generando cambios en los hábitos del próximo año en pos de mejorar el lugar donde vivimos.

Un pack ideal. La copita menstrual GreenCare junto con su esterilizador eléctrico. Antes y después de cada ciclo, la copita debe ser esterilizada para dejarla lista para ser utilizada nuevamente. Este esterilizador elimina el 99.9% de las bacterias que pueden llegar fácilmente a tu copita. De esta manera evitas el uso de detergentes, jabones u otros elementos que pueden alterar el pH de la vagina y así evitar infecciones. Funciona con temperatura a vapor por lo que solo necesita un poco de agua y en 10 minutos ya está lista. Ideal para la mujer que quiere dejar el planeta de una mejor forma de la que lo encontró.

En cuanto a cifras sobre el ahorro de tampones y toallitas higiénicas, se puede decir que una mujer menstrua aproximadamente 200 veces en su vida (equivalente a seis años y medio) utilizando en promedio 5 mil tapones y 15 mil toallas en su vida fértil gastando más de un millón de pesos en estos artículos. Con la copita menstrual ($11.990), que dura aproximadamente 10 años, solo se generará el uso de 4 copitas a lo largo de la vida fértil de la mujer.

Encuentra todos estos productos y muchas otras ideas en www.denda.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!