sábado, abril 20, 2024

Twitter festina con anuncio presidencial por llegada de vacunas y apuntan al chiste de “Bombo Fica”

Los cibernautas de la red social recordaron el chiste que el cómico chileno contó en Viña del Mar, donde una persona es detenida con 5 kilos de droga y al final llega donde el juez con solamente 1, ya que el propio mandatario dijo que llegarían 20 dosis y ahora solamente arribarán 10 mil.

Debe leer

Esta jornada el Presidente Sebastián Piñera anunció la llegada para este jueves, en vísperas de Navidad, de 10 mil dosis de vacunas Pfizer contra el Covid. Sin embargo, en Twitter los internautas no dejaron escapar la ocasión de criticar y cuestionar al mandatario, ya que días atrás se había anunciado el arribo a suelo chileno de 20 mil vacunas, comparando el aviso con el chiste del “Bombo Fica”.

Muchos de los usuarios de la red social recordaron que el pasado 6 de diciembre, el ministro de Salud, Enrique Paris, hablaba de la llegada de las primeras 50 mil vacunas para la primera partida y el 16 de diciembre, el jefe de Estado anunciaba que serían 20 mil. Sin embargo, este miércoles fue el propio Presidente, quien en un mensaje dio a conocer que a las 07:00 horas del jueves, arribarían al país solamente 10 mil, lo cual equivale a 5.000 personas que serán inoculadas, ya que el medicamento necesita dos dosis para que surta efecto.

Los internautas recodaron el chiste que hizo el humorista en Viña del Mar, en donde se hacía un decomiso de 5 kilos de drogas y al momento de ser detenidos por la policía le pregunta que qué andaba haciendo con 4 kilos, luego lo llevan a la comisaría donde el policía pregunta si el detenido era el de los 3 kilos y al otro día Gendarmería llega para trasladar al imputado y pregunta si acá estaba detenido el de los 2 kilos. Al llegar a tribunales, el fiscal le señala lo grave de haber sido sorprendido con 1 kilo de droga y el remate del chiste es cuando el juez le consulta por el papelillo de droga y lo deja en libertad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día