jueves, marzo 28, 2024

Argentina comienza vacunación con Sputnik V este 29 de diciembre

“La idea es que cuando llegue el otoño tengamos vacunada a la mayor cantidad de gente en riesgo, ese es mi objetivo", dijo el Presidente Fernández.

Debe leer

La campaña nacional de vacunación contra el coronavirus comenzará formalmente el próximo martes, según convinieron el presidente Alberto Fernández y los gobernadores de todas las provincias, se informó oficialmente, informa la oficial agencia Télam.

La información se conoció después de la llegada al país de las primeras 300 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

“La idea es que cuando llegue el otoño tengamos vacunada a la mayor cantidad de gente en riesgo, ese es mi objetivo. Mientras tanto, cuidarnos y que nuestros compatriotas entiendan que el riesgo está latente y que hay que evitar las aglomeraciones como las de los últimos días”, aseguró el Jefe de Estado, según comentaron voceros oficiales.

El Presidente destacó además las dosis que se están distribuyendo y dijo que “tuvimos una enorme posibilidad de acceder como nadie en el mundo de la periferia ha accedido”.

“Debemos seguir trabajando muy unidos porque la única preocupación que tenemos que tener es garantizar la salud de los argentinos y en eso no tenemos bandería política”, subrayó el jefe de Estado en su reunión con los gobernadores.

Fuentes oficiales consignaron que en la videoconferencia se fijó para las 9 de la mañana del martes 29 de diciembre el inicio de la campaña de vacunación que, escalonada y con nuevas etapas a lo largo de enero y febrero, «promete ser la más grande la historia moderna del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día