miércoles, abril 24, 2024

Adolescente de 15 años muere en La Pintana tras recibir disparo en su cabeza

La niña regresaba a su hogar junto a otras dos personas cuando recibió los balazos percutados por dos sujetos, un hombre y una mujer, en la población Santo Tomás de dicha comuna.

Debe leer

Una adolescente de 15 años murió la noche del lunes luego de recibir un disparo en su cabeza, en un hecho que conmocionó a los vecinos de La Pintana. La niña regresaba a su hogar tras haber comprado sushi.

Las informaciones señalan que el hecho ocurrió en calle Bismarck con La Serena de la población Santo Tomás, cuando la víctima caminaba junto a otras dos personas después de comprar piezas de sushi y caminaba de regreso a su casa.

Los antecedentes policiales indican que dos sujetos, un hombre y una mujer, dispararon en contra de las personas, hiriendo en la región temporal derecha del cráneo de la adolescente, teniendo una salida en el costado izquierdo.

La niña fue llevada al SAPU más cercano, pero a pesar de los esfuerzos médicos falleció posteriormente por las lesiones causadas.

Los motivos de los balazos aún están siendo investigados, pero al parecer los disparos no iban contra la adolescente, sino que contra otras personas que estaba en el sector en el momento de la tragedia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados UDI buscan que narco abogados no accedan a cargos de elección popular e ingresen al Estado

Frente al alarmante aumento de redes de narcotráfico y delitos graves en el país, y con miras al inicio...

Los destacados del día