Noche de Año Nuevo: En Chile lanzaban fuegos artificiales pero en Italia refrigerador por un balcón

Tres hombres hicieron realidad el viejo dicho de "lanzar la casa por la ventana" y comenzaron por el rerigerador y ahora arriesgan millonaria multa.

0

En Chile hubo revuelo nacional por la enorme y descontrolada noche de lanzamiento de fuegos artificiales, pero en la ciudad de Tarento (Taranto en italiano) lanzaron un refrigerador desde un balcón a la calle. No hubo lesionados pero el video se viralizó por todos lados.

La Repubblica relató así este «lanzamiento»: «Tres hombres en Nochevieja, mientras se disparan petardos en Tarento a pesar de la orden de prohibir los barriles, levantan un frigorífico tirándolo desde el balcón de su casa ubicada en el segundo o tercer piso de un edificio. El coordinador nacional de los Verdes Angelo Bonelli compartió las imágenes del lanzamiento del refrigerador en Facebook, escribiendo: «Queridos Policía Estatal, Questura y Procura di Taranto, recibo este video de Taranto. Solo lo publico porque hay otro, de hecho otros , con un menor que dispara una pistola o una pistola de perro. Estos comportamientos deben ser sancionados. No podemos tolerar que ciudadanos decentes tengan que sufrir estos gestos peligrosos y violentos ”.“ Creen que todo esto – concluye Bonelli – es tan legítimo en virtud de su arrogancia, que se graban con el celular y publican videos. Se ríen descuidadamente de quien esté en la calle. Una vergüenza «. El dueño del piso desde el que se arrojó el frigorífico apareció la tarde del 2 de enero: para él una multa de miles de euros y una probable denuncia«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!