viernes, abril 26, 2024

Detectan segundo contagiado con nueva variante de Covid en el Maule

El paciente se encuentra hospitalizado de manera preventiva luego que se le detectara la nueva cepa del virus, tras su llegada desde Madrid a Santiago el pasado 22 de diciembre.

Debe leer

El Ministerio de Salud confirmó este lunes un segundo caso de contagio con la nueva variante británica de Covid-19 en una persona en el Maule, quien actualmente se encuentra hospitalizado de manera preventiva.

La información fue entregada por el ministro Enrique Paris, quien señaló que el paciente llegó desde Madrid el pasado 22 de diciembre y actualmente se encuentra hospitalizado tras detectársele la nueva cepa del virus.

Detectamos un nuevo caso de contagio con la variante británica. Este paciente fue reportado hoy desde la región del Maule y arribó el 22 de diciembre a Santiago desde Madrid. Ya se encuentra hospitalizado de manera preventiva”, dijo.

Por la presencia de este nuevo caso, Paris señaló que se decretaron nuevas medidas para el ingreso de personas al país, pero descartó el cierre de los aeropuertos por el momento.

De esta forma, a partir del próximo 7 de enero, a las 05:00 horas, todos los chilenos y extranjeros residentes en el país deberán portar un test PCR negativo que se haya realizado en las últimas 72 horas antes de abordar el vuelo rumbo a Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día