viernes, abril 26, 2024

Estudiantes secundarios se encadenan en las puertas del Mineduc en protesta por la PTU

Durante la manifestación, Carabineros detuvo a un camarógrafo de CNN Chile/Chilevisión en medio de la transmisión que estaba realizando el canal en directo.

Debe leer

Un grupo de estudiantes secundarios, integrantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), se encadenaron en las puertas de acceso del Ministerio de Educación para protestar por el desarrollo de la Prueba de Transición Universitaria que se realiza durante esta jornada.

El grupo de secundarios llegaron hasta el Mineduc para manifestarse, mientras que otros se encadenaron en las puertas, siendo sacados y detenidos por Carabineros.

Además, un camarógrafo de CNN Chile/Chilevisión también fue detenido en medio de la transmisión que estaba realizando el canal en directo.

Asimismo, durante la mañana fueron prendidas barricadas en plaza Los Héroes, lanzando también panfletos rechazando la actitud que ha tenido el Mineduc.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día