viernes, abril 19, 2024

Matthei confirma que va a la reelección en Providencia pero…

Matthei aseguró que irá "de candidata a alcaldesa ahora y en abril veremos qué es lo que pasa"

Debe leer

«Yo he decidido que realmente adoro Providencia y que por lo tanto voy a reelección. Yo ya me inscribí, sabiendo que Joaquín (Lavín) no se iba a inscribir, y esa ha sido una decisión totalmente consciente. Yo solamente voy a salir de Providencia si la ciudadanía decide que yo debiera acceder a otro puesto más alto», señaló la edil Evelyn Matthei que pareciera llevará adelante una doble campaña, tal como se desprende de su tuit fijado que dice: «Junto al arquitecto @ipoduje, recorrimos diferentes zonas de la #RM donde vimos graves problemas de segregación social que vive nuestro país. Barrios y poblaciones atrapados por la delincuencia y narcotráfico, que imposibilitan sueños y aspiraciones de muchas familias. La lucha contra el narcotráfico debe ser la tarea número uno del Estado y por ello junto a @ipoduje y otros jóvenes profesionales iniciaremos un trabajo que no solo aborde la seguridad de los barrios como algo que sólo se resuelve con más y más Seguridad.Los Gobiernos deben abordar esto como política de Estado; intervención de viviendas sociales, construcción de áreas verdes, una política de deportes específica para sectores más vulnerables y lógicamente la incorporación de Inteligencia en la lucha contra los narcotraficantes».

«Cada uno ha tomado su decisión con pleno conocimiento. Le deseo lo mejor, creo que efectivamente el jugar limpio, jugar de cara al país, le hace muy bien a nuestro país», añadió la alcaldesa. Matthei aseguró que irá «de candidata a alcaldesa ahora y en abril veremos qué es lo que pasa», remató Matthei.

Ahora habrá que ver si el otro alcalde presidencial sigue los pasos de Lavín que gana un punto de confianza púbica y que complicará indudablemente tanto a Matthei como a Jadue porque dan la sensación de poner en práctica el viejo dicho popular «no querer perder ni pan ni pedazo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día