jueves, marzo 28, 2024

Carreteros de Cachagua denuncian además “MISA CLANDESTINA”

"Mi prima fue a una misa clandestina (Santiago) y todos se dieron la paz y ahora están todos contagiados, la media cagada”, dice una joven en un audio.

Debe leer

Las cuestionadas “fiestas clandestinas (privadas según el ministro e Salud que no se atrevió a decir el nombre de la localidad) realizadas en Cachagua y viralizadas en las redes sociales, se han transformado en el escándalo del día sigue causando indignación, puesto que a los videos difundidos ahora se agregan audios de quienes asistieron y las consecuencias que tuvieron para todos los participantes.

Así estos nobles “carreteros” ayudan a las policías y al Ministerio Público al entregar detalles y nombres de quienes estuvieron en la polémica fiesta realizada en el balneario top.

«Pero no se olviden de Santiago, acá igual pasan cosas. Ponte tú, mi prima fue a una misa clandestina y todos se dieron la paz y ahora están todos contagiados, la media cagada”.

Es así que durante el día se han publicado varios registros que muestran la cantidad de asistentes que tuvieron las mencionadas fiestas y donde se aprecia que ninguno respetó las medidas sanitarias básicas como el distanciamiento físico y el uso de mascarillas, sin olvidar que en el país están prohibidas todas las reuniones con muchas personas.

Sin embargo, ahora están siendo viralizados audios que se habrían enviado jóvenes que estuvieron presentes en las fiestas y en los que dan cuenta las consecuencias que tuvieron para ellos y sus cercanos.

Había como 70 personas y les avisaron ahora que la prima de un hueón tenía coronavirus y mucha gente se siente mal ahora”, señala una joven en uno de los audios, nombrando a varias personas que estarían contagiadas con el virus y otros esperando los exámenes de PCR.

Además, otra muchacha relata que “sí está la media cagada en Cachagua y todo, pero no se olviden de Santiago, acá igual pasan cosas. Ponte tú, mi prima fue a una misa clandestina y todos se dieron la paz y ahora están todos contagiados, la media cagada”.

Asimismo, en otros registros un joven señala que “puta perro, que paja lo que está pasando, pero puta la verdad es que yo no me arrepiento de ni una hueva, puta en los dos carretes lo pasé fino, fino, me agarré tres minas, la verdad es que no tengo nada que arrepentirme”.

Y como respuesta una muchacha le indica que “ahora todo Chile sabe que la Isi Reinecke se agarró al Pablo Insunza”.

Sin embargo, otra joven que también participó en las fiestas menciona que “toda la playa está con covid” y le pide a su amigo “no vengai a la playa, estai loca. Como te explico que todos lo tienen, mis cercanos lo tienen”, nombrando a todos que están contagiados con el virus como a Tere Tagle, Pablo Insulza, Isi Reinecke, Pancho Correa, Andrés Faul, Bosala, entre otros.

A pesar de la alerta por los contagios en que se encuentran los asistentes a las fiestas clandestinas, los jóvenes están ayudando a las policías y al Ministerio Público al entregar los nombres de quienes estuvieron presentes, por lo que habría que esperar que las autoridades puedan dar con ellos y presentar las acciones judiciales respectivas por pasar por alto las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno para disminuir los contagios y combatir la pandemia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día