jueves, marzo 28, 2024

CADEM: Colegio Médico y FFAA los mejor evaluados y los peor evaluados el Congreso y los partidos políticos

Cadem mide prepresienciables parciales, ya que solo hace una proyección con Daniel Jadue y Pamela Jiles con los precandidatos de la derecha y no considera a los precandidatos del PP, PS, PR, DC:

Debe leer

La encuesta CADEM de esta semana del 11 de enero, revela que el Pdte. Piñera cuenta con una Aprobación 18% y Desaprobación el 69%. También hace una proyección de la presidencial pero solo mide a Daniel Jadue y Pamela Jiles con los precandidatos de la derecha, sin considerar a los precandidatos del PPD, el PS, PR y la DC, par que hubiese sido más democrática la encuesta, ya que todos son precandidatos.

Pero lo más relevante es el ítem Evaluación de las instituciones de la Nación: lideradas por el Colegio Médico y las FAA que son las únicas instituciones que suben: La Armada sube de 59 a 62; el Ejército sube de 51 a 53 y la mayor alza la obtiene Carabineros de 40 a 51.

Evaluación instituciones:

Mejor evaluados: Colegio Médico 75%; PDI: 73% (Baja 2 puntos), Reg. Civil: 65% (Baja 5 puntos), Armada: 62% (Sube 3 puntos) FACH: 60% (Mantiene), Municipalidades: 60% (Bajan 6 puntos), Servel: 56% (Baja 2 puntos), Ejército: 53% (Sube 2 puntos), Carabineros: 51% (Sube 11 puntos).

Peor evaluados: Bloque PS, PPD, PR: 12% (Baja 2 puntos), PC: 12% (Baja 3 puntos), FA: 16% (Baja 4 puntos), Congreso: 19% (Baja 1 punto), DC: 20% (Sube 1 punto), Tribunales: 25% (Sube 1 punto)Chile Vamos: 28% (sube 1 punto).

Cadem mide prepresienciables parciales, ya que solo hace una proyección con Daniel Jadue y Pamela Jiles con los precandidatos de la derecha y no considera a los precandidatos del PP, PS, PR, DC:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ante solicitud de cédula chilena para entrar a mercados, Gobierno advirtió peligro de discriminación contra migrantes

Luego que el Mercado Mayorista Lo Valledor diera a conocer que restringirá el acceso a todas las personas que...

Los destacados del día