sábado, abril 20, 2024

Para la casa: Presidente Piñera y Primera Dama entran a cuarentena preventiva

Una persona que trabaja en su domicilio fue diagnosticada como positivo de Covid-19. Presidente venía recién de participar en una actividad oficial en el Regimiento Buin, en la comuna de Recoleta.

Debe leer

Por medio de un comunicado distribuido hace pocos instantes, Presidencia informó que tanto el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la Primera Dama, Cecilia Morel, pasarán a cumplir cuarentena preventiva, al ser notificados como «contactos estrechos de una persona diagnosticada con Covid-19 que trabaja en su domicilio«.

La medida, que sigue «la norma sanitaria vigente» empezó a cumplirse desde las 12.40 horas de hoy martes, justo después que el Mandatario finalizara una actividad pública en la sede del Regimiento Buin, en la comuna de Recoleta.

En el comunicado se señaló que «tanto el Presidente Piñera como la Primera Dama se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado ayer lunes 11 de enero a las 20:00 hrs. arrojó resultado negativo«.

Tanto el Presidente como la Primera Dama mantendrán sus actividades de manera telemática, según indicaron desde La Moneda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día